EMOLTV

Hija de Sarah Palin finalmente se casa con el padre de su hijo

Bristol confirmó que contraerá matrimonio con Levi Johnston, con quien rompió previo al nacimiento de Tripp, cuando era menor de edad.

14 de Julio de 2010 | 10:34 | AFP
imagen

Bristol Palin sosteniendo a su hijo Tripp.

AP

WASHINGTON-- La hija de Sarah Palin, ex candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Bristol, anunció que se casará con el padre de su hijo, Levi Johnston, de anunció este miércoles la revista "Us".


"Nos comprometimos hace dos semanas", declara Bristol, de 19 años, durante una entrevista que el semanario realizó a la pareja. "Me parece lo correcto incluso si no tenemos la aprobación de nuestros padres", añadió.


La portada de la revista muestra a la pareja sonriente junto a un niño pequeño de cabello rubio.


Por su parte, la influyente dirigente republicana y su marido publicaron un comunicado: "Bristol tiene 19 años y es una joven adulta. Evidentemente queremos lo mejor para nuestros hijos. Bristol cree en la redención y en el perdón a un nivel que la mayoría de nosotros querría poner en práctica en su vida diaria".


Bristol y Johnston, de 20 años, habían protagonizado una ruptura sonada de su anterior compromiso matrimonial justo después del nacimiento de su hijo Tripp en diciembre del 2008.


El embarazo de la joven, por aquel entonces menor de edad, se dio a conocer en plena campaña electoral de 2008, lo que provocó un escándalo en Estados Unidos, ya que Palin es conocida por su defensa de los valores morales conservadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?