EMOLTV

Hallan cuatro cadáveres en lujoso barrio del norte de México

Los cuerpos fueron encontrados en la colonia Real San Agustín de San Pedro, en el municipio de San Pedro Garza García.

15 de Julio de 2010 | 13:49 | EFE

MONTERREY.- Cuatro hombres atados de manos y con el tiro de gracia en la cabeza fueron localizados en un barrio residencial del municipio de San Pedro Garza García, el más rico de México y que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, informó la Policía Ministerial.


La Agencia Estatal de Investigaciones precisó que los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las Avenidas Lampazos y Fundadores, de la colonia Real San Agustín de San Pedro, un exclusivo barrio donde habitan familias de alto poder adquisitivo.


Los agentes ministeriales informaron que los hombres fueron asesinados en el mismo lugar, ya que localizaron alrededor de 40 casquillos percutidos calibre nueve milímetros a un lado de los cadáveres.


Los hombres, la mayoría jóvenes de entre 20 y 35 años estaban atados de las manos con cinta, uno de ellos con los ojos vendados, y todos tenían el tiro de gracia.


Los peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León levantaron las evidencias del crimen para las investigaciones correspondientes.


El asesinato ocurre menos de 24 horas después de que uniformados del Ejército localizaran una "narcofosa" donde se encontraron restos humanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?