EMOLTV

Alcaldesa de Texas que mató a su hija y luego se suicidó tenía problemas financieros

Jayne Peters dejó una nota en la que explica que desde la muerte de su marido entró en depresión, debido al luto y a conflictos económicos.

16 de Julio de 2010 | 23:48 | AP
COPPELL.- Una alcaldesa del área de Dallas, que según las autoridades mató a su hija y se suicidó, dejó una nota diciendo que la muerte de su marido había afectado profundamente a las dos, dijo el viernes la policía.

"Mi dulce, dulce Corinne había quedado completamente inconsolable. Aprendió a ocultar sus sentimientos a sus amigos. Pero las dos estábamos perdidas, solas y atemorizadas. Corinne seguía preguntando, '¿por qué Dios no me deja morir?'. No habíamos dormido para nada y ninguna de nosotras podía dejar de llorar cuando estábamos juntas", decía una nota mecanografiada que encontró la policía en la cocina.

Esa nota fue una de cuatro que encontró la policía el martes después de descubrir los cadáveres de la alcaldesa de Coppell Jayne Peters, de 55 años, y de su hija de 19 años, Corinne.

Ambas tenían un balazo en la cabeza. La Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Dallas ha investigado la muerte de la madre como suicidio y la de la hija como un homicidio.

La policía llegó a la casa después de que la usualmente puntual alcaldesa no se presentó a una reunión de trabajo. Los agentes encontraron un sobre pegado con cinta adhesiva a la puerta en el cual había una llave de la casa y una nota mecanografiada que decía: "A quienes respondan primero, Aquí está la llave de la puerta principal. Lamento mucho lo que están a punto de descubrir. Por favor perdónenme. Jayne".

El esposo de la alcaldesa y padre de la joven falleció en el 2008, por un cáncer.
Además de su congoja, se ha revelado que la alcaldesa tenía profundos problemas financieros.

En una ceremonia fúnebre realizada el viernes por la tarde para ambas, el pastor dijo que Peters había tratado de ocultar a su hija sus problemas financieros después de la muerte de su esposo y padre.

Clay Phillips, administrador de la ciudad, dijo que desde noviembre estuvo preguntando a la alcaldesa sobre al menos 4 mil dólares en cargos cuestionables en la tarjeta de crédito emitida por la ciudad para ella.

Phillips señaló que parecía que había cargos personales por artículos como ropa y provisiones para mascota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?