PARÍS.- Los futbolistas galos Franck Ribéry y Karim Benzema, que tuvieron supuestamente una relación con una prostituta menor de edad, fueron interrogados bajo el régimen de detención, este martes, por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP), informaron fuentes cercanas al caso.
Los dos internacionales franceses, llegaron a la sede de la BRP, en París, este martes antes de las 09.00 horas locales (07.00 hrs GMT), y fueron puestos bajo el régimen de detención para interrogatorios ante una comisión rogatoria del juez Yves Dando, que investiga delitos de presunta prostitución.
Los hechos se circunscriben a un bar situado cerca de los Campos Elíseos de París, el Zaman Café, según las fuentes consultadas.
La detención bajo interrogatorios puede durar un total de 48 horas. Al terminar la audición, ambos son susceptibles de pasar a disposiciones judiciales.
Ribéry, centrocampista ofensivo del Bayern Múnich, llegó, acompañado de un allegado, a la sede de la BRP, este martes, hacia las 08.45 horas locales (06.45 hrs. GMT), con semblante serio y sin hacer declaraciones.