EMOLTV

Seis muertos en accidente de bus en California

Máquina siniestrada transportaba a 35 personas.

22 de Julio de 2010 | 12:41 | AP

FRESNO, California.- Seis personas murieron y varias resultaron heridas este jueves cuando un bus se estrelló en una autopista del Valle Central de California, Estados Unidos.


La máquina de la compañía Greyhound llevaba 35 personas a bordo e iba de Los Angeles a Sacramento.


La vocera de autopistas de California, Michelle Sigmond, dijo que el conductor viró bruscamente para evitar otro choque con una minivan accidentada y se estrelló contra el separador central de concreto chocando con otro vehículo y un árbol a las afueras de Fresno.


El bus salió de Los Angeles en la tarde del miércoles y se detuvo en Fresno antes de continuar ruta a Sacramento.


Bonnie Bastian, vocera de Greyhound, dijo que en el bus habían 35 pasajeros y que se dirigía a Madera para una de las ocho paradas camino a Sacramento cuando el accidente ocurrió.


La autopista 99 en dirección norte, una de las principales rutas del Valle de San Joaquín, permanece cerrada desde el accidente.