Michelle Obama y Sasha estarán en España. Mallia, la más grande, participará en un campamento de verano.
APWASHINGTON.- El presidente Barack Obama festejará el 4 de agosto su cumpleaños número 49, pero lo hará solo en su casa de Chicago, sin su esposa Michelle y sus dos hijas, que estarán de vacaciones, informó hoy la Casa Blanca.
Obama partirá para Chicago el 3 de agosto y pasará la noche en su casa de Kenwood, para regresar a Washington el jueves por la noche. En los dos días que pasará en Chicago, el programa del presidente prevé la participación en tres eventos para recolectar fondos para los demócratas, y una visita a la fábrica de la Ford.
El jefe de gabinete de la Casa blanca, Rahm Emanuel, acompañará al Presidente en su viaje. Emanuel es el probable próximo candidato a alcalde de Chicago.
Michelle Obama, la primera dama, del 4 al 8 de agosto estará en España con su hija pequeña, Sasha, de vacaciones en Marbella. Al mismo tiempo, Mallia, la hija más grande, participará de un campamento de verano.
La Primera Dama no estará con su marido, pero ya preparó un saludo electrónico que todos los participantes de la velada de recolección de fondos para los demócratas fueron invitados a firmar.