EMOLTV

Tres muertos en tiroteo en embotelladora de EE.UU.

Balacera ocurrió en el estacionamiento de la empresa Hartford Distributor, según lo reportado por CNN.

03 de Agosto de 2010 | 10:09 | EFE

NUEVA YORK.- Tres personas murieron y varias resultaron heridas hoy, martes, en un centro de distribución de cerveza y vino del estado de Connecticut (EE.UU.) tras ser tiroteadas por un individuo que podría haber muerto en el incidente.


El incidente, según la cadena de televisión CNN, se habría registrado en el estacionamiento de la firma Hartford Distributor en la ciudad de Manchester.


El diario "The Harfort Courant" informó en su edición digital de que el agresor habría sido abatido según fuentes policiales, mientras que otra fuente de la empresa dijo que el sospechoso era un empleado.


El tiroteo, según ese periódico local, ocurrió hacia las 7:30 horas de Chile, en un momento en que empezaba la actividad laboral y en el que en las oficinas y almacenes de la firma había unas cuarenta personas, según indicó uno de sus directivos, Brett Hollander.


"Hay algunos heridos y algunos muertos", declaró Hollander a ese medio. Las autoridades, que todavía no han especificado si el agresor se encuentra entre las víctimas, han abierto una investigación para determinar las causas del tiroteo.


Hasta el lugar del incidente se desplazaron ambulancias y un helicóptero médico para evacuar a las víctimas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?