WASHINGTON.- Un vuelo de JetBlue Airways que iba desde Boston a la República Dominicana tuvo que aterrizar de emergencia en el área de Washington D.C., debido a un pasajero revoltoso.
Así al menos lo aseguraron tanto la compañía como los funcionarios federales que acudieron al lugar para hacerse cargo del inquieto viajero.
El vocero de JetBlue, Mateo Lleras, explicó que el vuelo 691 fue desviado al aeropuerto internacional Dulles, de Washington, donde aterrizó a las 13:13 hora local.
Según el funcionario, que evitó entregar más detalles sobre lo ocurrido en el avión, la Administración de Seguridad en el Transporte y la policía local fueron notificadas y el pasajero quedó detenido.
De acuerdo a la versión de un efectivo de seguridad que acudió a la emergencia, el individuo habría sufrido un ataque de ansiedad, pero nadie resultó herido.
Lleras, por su parte, añadió que el vuelo siguió rumbo a Santo Domingo poco después de las 14.00 horas.
JetBlue también fue noticia el lunes pasado debido a que, al llegar al aeropuerto Kennedy de Nueva York en un vuelo procedente de Pittsburgh, el aeromozo Steven Slater utilizó indebidamente el sistema de comunicación a los pasajeros e insultó a una pasajera que, según él, lo trató mal. Después de su salida de libreto, escapó del avión desplegando el tobogán de emergencia.