EMOLTV

Choque de tres vehículos deja siete muertos en Brasil

Entre las víctimas fatales aparece una bebé de dos meses.

16 de Agosto de 2010 | 09:12 | AP

BRASILIA.- Un accidente de tránsito que involucró tres vehículos dejó siete personas muertas, incluyendo dos niños, en el sur de Brasil.


El percance ocurrió anoche en el estado austral de Río Grande do Sul, cuando un vehículo con cuatro ocupantes invadió el carril contrario y chocó con otro automóvil que venía en sentido contrario y con cinco ocupantes.


"Infelizmente hay niños entre las víctimas", comentó el inspector Jorge Nunes, portavoz de la Policía Rodoviaria de Rio Grande do Sul.


Dijo que en el primero de los vehículos, un Ford Escort, murieron tres de sus cuatro ocupantes, incluyendo una bebé de dos meses. La cuarta pasajera sufrió lesiones graves.


En el segundo vehículo, un Fiat Uno, murieron cuatro de los cinco pasajeros, entre ellos un niño de cinco años. La quinta pasajera sufrió heridas de diversa consideración.


Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas de emergencia al hospital de la localidad de Pelotas, a 60 kilómetros del lugar del accidente, según la policía.


Cuando los dos automóviles se detuvieron tras el impacto, vino un tercer vehículo y chocó contra el Fiat Uno. Dos personas que viajaban en el tercer automóvil salieron ilesas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?