EMOLTV

Brasil: Asaltan a una mujer a la salida del banco por encargo de su marido

Una vez detenido, el sujeto confesó estar vinculado al atraco. No obstante, minutos después se retractó.

18 de Agosto de 2010 | 13:46 | EFE

SAO PAULO.- Una ama de casa brasileña fue asaltada a la salida de un banco en Salto de Pirapora, a 122 kilómetros de Sao Paulo, por encargo de su propio marido, que fue detenido horas después por la Policía.


La mujer, identificada como Therezinha, había ido a la oficina bancaria para retirar una indemnización de 3.000 reales (1.715 dólares), y al volver a su casa en bus un ladrón le arrebató el bolso y huyó en un automóvil que lo aguardaba, según el canal de televisión "Globo".


Los pasajeros de la máquina anotaron la placa del vehículo y avisaron a la Policía, que identificó al dueño como Adilson Bueno Santos, de 42 años, y marido de la víctima.


En un primer instante el hombre confesó su participación en el robo, pero luego cambió la versión y negó toda responsabilidad.


"Yo no me esperaba una cosa así de mi propio marido", contó a "Globo" la mujer, que llevaba cuatro años conviviendo con el hombre y decidió separarse de él.


Para fortuna de la víctima, en el bolso robado sólo llevaba un celular y una cartera vacía, pues en el banco no consiguió retirar el dinero de la indemnización.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?