BOGOTÁ.- En estado crítico continúa una niña de 11 años luego de que el avión comercial en el que viajaba se accidentó en el aeropuerto de la isla colombiana de San Andrés dejando una persona muerta y al menos 100 más heridas.
Un reporte médico entregado por el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, a donde fue trasladada María Camila Angarita, señaló que "la niña sigue en estado crítico".
Señaló que, igualmente, está en coma inducido y que los galenos han realizado intervenciones que buscan estabilizar a la menor que el pasado lunes sufrió fuertes golpes en el cuerpo por lo que tiene comprometidos algunos órganos.
La primera dama de Nación, María Clemencia Rodríguez, visitó a la paciente y manifestó que todos los colombianos están orando para que la menor se recupere, al igual que las demás personas heridas.
"Todos los colombianos vimos cómo había sido la dimensión del accidente y lo que tenemos que hacer es seguir orando por la salud de todas las personas para que se recuperen", dijo Rodríguez.