EMOLTV

Autoridades indican que accidente de avion dejo saldo total de 42 muertos en China

De los 96 ocupantes de la aeronave, 54 personas fueron llevadas con heridas al hospital, agregó la agencia Xinhua.

25 de Agosto de 2010 | 00:20 | DPA

BEIJING- Un día después del accidente del avión de pasajeros de la aerolínea china Henan Airlines en medio de densa niebla, las autoridades corrigieron el número de víctimas a 42 muertos, según informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.


De los 96 ocupantes de la aeronave, 54 personas fueron llevadas con heridas al hospital, agregó la agencia Xinhua.


El accidente se produjo en horas de la noche local en el aeropuerto de Yichun, en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, cuando la nave sobrepasó la pista de aterrizaje y se partió en dos, informó Xinhua.


Los ocupantes salieron despedidos de la máquina, que registró una explosión y también se vio envuelta en llamas. La mayoría de las víctimas ocupaban la parte posterior del avión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?