EMOLTV

Descubren una lancha con cuatro cadáveres en un río colombiano

Las autoridades llegaron al sitio alertadas por unos pescadores que recorrían la zona, cerca de la frontera con Ecuador.

30 de Agosto de 2010 | 16:39 | EFE

BOGOTÁ.- Una embarcación con cuatro cadáveres en el interior fue descubierta este lunes por la Armada colombiana, en aguas del río Chaguí, cerca de la frontera con Ecuador.


A través de un comunicado, la fuerza militar explicó que las autoridades llegaron al sitio alertadas por unos pescadores que recorrían la zona.


"Las unidades procedieron a transportar la lancha hasta el municipio de Tumaco, donde junto con los cuerpos, fue puesta a disposición de la Policía Judicial y Medicina Legal, para adelantar las investigaciones pertinentes", indicó el mensaje de la Armada.


Tumaco es uno de los principales puertos en el océano Pacífico de Colombia y por su ubicación estratégica es usado por paramilitares, guerrilleros y narcotraficantes para enviar cocaína al exterior.