EMOLTV

Aerolínea planea la realización de la primera boda aérea de homosexuales

La empresa escandinava SAS lanzó una campaña para hallar a una pareja del mismo sexo que quiera casarse, pero arriba de un avión.

02 de Septiembre de 2010 | 11:48 | Reuters
imagen
Reuters

LOS ANGELES.- "El amor está en el aire" se llama la campaña que lanzó la aerolínea escandinava SAS para hallar a una pareja de homosexuales que quiera casarse, pero arriba de un avión.


La empresa, que es copropiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega, dijo que espera realizar la boda el 6 de diciembre a bordo de un Airbus A340, entre Estocolmo y Nueva York.


"Aerolíneas, incluida SAS, han organizado matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea en el mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo", dijo el jefe de asuntos comerciales de la compañía, Robin Kamark.


"SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se trata de derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, así que sentimos que esta es una celebración natural del amor", agregó.


Las parejas que deseen participar en la campaña a través del sitio http://www.flysas.com/love deberán crear un perfil y competir por los votos. La que resulte ganadora recibirá vuelos de regreso en clase de negocios en los vuelos de SAS hacia Nueva York, alojamiento por tres noches en esa ciudad, vuelos a Los Angeles y tres noches de alojamiento en West Hollywood.


La aerolínea informó que también está realizando una versión de la competencia dentro de Estados Unidos y que una pareja ganará un paquete de matrimonio y luna de miel en Suecia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?