EMOLTV

EE.UU.: Mujer amenaza con una pistola a niñas del equipo rival en un partido de vóleibol

La madre de una niña extrajo un revólver de entre sus pertenencias cuando el equipo contrario celebraba la abultada victoria.

10 de Septiembre de 2010 | 12:33 | AP

TEXAS.- Una mujer que se cree es la madre de una voleibolista de séptimo grado extrajo una pistola frente a las niñas del equipo rival que celebraban la abultada victoria contra el conjunto de su hija, dijeron las autoridades el viernes.

Las niñas del equipo de vóleibol de la escuela Kirby huyeron despavoridas cuando la mujer las enfrentó con el arma el jueves por la noche en la playa de estacionamiento y amenazó disparar, dijo el vocero del distrito escolar de Judson, James Keith.

Pero no efectuó ningún disparo. Las autoridades creen que la mujer es madre de una de las jugadoras de la escuela de Metzger que acababa de perder por abultada diferencia.

No se había efectuado ningún arresto el viernes temprano, pero Keith dijo que el distrito escolar cree haber identificado a la mujer.

"Estaba enfurecida durante el partido", afirmó Keith. "Entiendo, según el director, que el equipo de Metzger fue apabullado. Las aplastaban a pelotazos durante el partido y fueron muy inferiores".

Keith agregó que las niñas del equipo de Kirby habían salido del gimnasio y caminaban hacia su autobús después del juego, riéndose y celebrando, cuando la mujer se les acercó y amenazó a matar a una o más de ellas.

La mujer después se fue en un automóvil de color marrón y la policía escolar revisó los videos de vigilancia para tratar de identificarla. Por lo menos seis testigos presenciaron el incidente, dijo Keith. El distrito escolar de Judson está al nordeste de San Antonio.