MADRID.- Radiante apareció hoy la princesa Letizia ante las decenas de fotógrafos que la esperaban en las afueras del Colegio Nuestra Señora de los Rosales, cerca de Madrid.
Este miércoles, la esposa del príncipe Felipe de Borbón cumple 38 años y partió las celebraciones acompañando a sus dos hijas a la escuela privada, donde también estudió el heredero de la Corona española.
Los periodistas aprovecharon de saludar a su ex colega por su nuevo año de vida y ésta los retribuyó posando alegremente frente a las cámaras, junto a su esposo y a las infantas Leonor y Sofía.
Esta última acaba de empezar sus primeros días de colegio, después de cumplir tres años el pasado 29 de abril, y dejó claro que es más tímida que su hermana mayor cuando no quiso responder a los periodistas que le consultaron cómo estaba viviendo esta nueva experiencia.
"Sofía, hija, di algo", le insistió la princesa Letizia ante las numerosas preguntas de los medios. Fue entonces cuando la infanta Leonor, de casi 5 años, tomó la palabra para explicar que cuida a la pequeña en estos primeros días de colegio, aunque no se ven en el recreo.