EMOLTV

Presidente Piñera manifestó su apoyo a Colombia tras muerte de líder de las FARC

"Espero que ganen los buenos, es decir, los que amamos la paz, la libertad y la democracia", dijo el Mandatario chileno desde Nueva York.

23 de Septiembre de 2010 | 13:35 | Emol
imagen

El Jefe de Estado chileno se refirió a la situación de Colombia antes de integrarse a la Asamblea General de la ONU.

Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Esta madrugada, cayó abatido el "Mono Jojoy", jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y en todo el mundo se han escuchado los ecos de este hecho.


Desde Nueva York, junto al río Hudson, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al tema, manifestando su apoyo a las acciones del gobierno de Juan Manuel Santos, Jefe de Estado colombiano.


"Aapoyo al gobierno colombiano, al Presidente Santos y al pueblo colombiano en esta lucha difícil y dura -pero necesaria- contra el narcotráfico y el terrorismo. Espero que ganen los buenos, es decir, los que amamos la paz, la libertad y la democracia", expresó el Mandatario chileno.


"El terrorismo y el narcotráfico son enemigos formidables, poderosos y extraordinariamente crueles y destructivos, y hay que combatirlos con toda la fuerza de la ley", concluyó Piñera tras reunirse con Bill Gates y momentos antes de ingresar a la Asamblea General de la ONU.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?