EMOLTV

Disney utiliza a los visitantes de sus parques en nueva campaña publicitaria

Los conocidos personajes animados que suelen promocionar los parques de atracciones de Disney dejarán paso a personas reales como protagonistas de los anuncios con que la compañía invita a visitar los centros de diversión con que cuenta en Florida.

23 de Septiembre de 2010 | 23:26 | EFE

NUEVA YORK.- Los visitantes de los parques de atracciones de Walt Disney en EE.UU. serán las estrellas de la nueva campaña publicitaria que el gigante del entretenimiento lanzará esta semana, anunció hoy la compañía en un acto en Nueva York donde presentó una nueva estrategia para los centros turísticos que opera.


Los conocidos personajes animados que suelen promocionar los parques de atracciones de Disney dejarán paso a personas reales como protagonistas de los anuncios con que la compañía invita a visitar los centros de diversión con que cuenta en Florida y California, en un nuevo paso por acercarse más al público.


Ése es el objetivo de su nueva campaña, llamada "Let the Memories Begin", y mediante la que la firma usará imágenes de familias que visiten sus parques en anuncios de televisión e internet.


"Queremos invitar a nuestros visitantes a compartir sus emociones con todos nosotros y ser las verdaderas estrellas de nuestra campaña", dijo en Nueva York Tom Staggs, presidente de la filial de Walt Disney que gestiona los parques de atracciones y centros turísticos de la compañía.


Staggs explicó que "por primera vez se usarán vídeos caseros y fotografías de verdaderos visitantes en comerciales de televisión y otros anuncios, que permitirán a millones de personas compartir momentos llenos emoción real con el resto del mundo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?