EMOLTV

Clientes queman camas de un burdel peruano en protesta por mala atención

Los parroquianos alegaron también que han sido víctimas de numerosos robos.

29 de Septiembre de 2010 | 12:47 | AFP

LIMA.- Un grupo de encolerizados clientes de un prostíbulo peruano destrozó el recinto y quemó sus enseres en protesta porque eran "mal atendidos" y sometidos a constantes robos.


Según el reporte policial, unas veinte personas sacaron catres, colchones y otros objetos a la vía pública y les prendieron fuego en una calle céntrica de Ayacucho.


Los parroquianos dijeron que llegaban al local -que funcionaba clandestinamente y sin nombre- en busca de diversión, pero que las prostitutas no les daban una buena atención y que más bien eran víctimas de constantes robos.


La situación llegó a su clímax la noche del martes, cuando varios de los asistentes al burdel constataron que les habían sustraído sus pertenencias, incluyendo sus ropas interiores.


Tras culpar del hecho a las meretrices y a sus supuestos cómplices, los enfurecidos asistentes destrozaron las habitaciones del local y luego se fugaron.


A los parroquianos se unieron algunos vecinos que aseguraron que están cansados de escándalos en la zona, donde proliferan numerosos burdeles con fachada de discotecas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?