LONDRES.- La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra y quinta en la línea de sucesión a la Corona británica, protagonizó un accidente automovilístico a pocos metros del Palacio de Buckingham, en pleno centro de Londres, que la dejó "traumatizada y en lágrimas", aunque sin heridas, según se informó hoy.
La princesa, de 22 años, se encontraba manejando su BMW junto a uno de los guardaespaldas reales, cuando quedó "atrapada" entre un autobús de dos pisos y un bus de viaje.
El incidente ocurrió al mediodía del lunes en el Hyde Park Corner, que linda con los jardines del Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la monarca.
"Beatriz se puso a llorar tras quedar atrapada entre los dos vehículos enormes cuando manejaba con su guardaespaldas, que estaba en el asiento del acompañante. Ambos lograron salir sin heridas del vehículo, aunque estaban temblando", informó hoy una fuente real.
El BMW quedó fuertemente dañado y fue trasladado con una grúa a un garaje cercano.
La princesa había salido del Palacio de St. James y se dirigía al centro de la ciudad. "Ella tuvo mucha suerte y la sacó barata", agregó la fuente.