EMOLTV

Choque entre un autobús y un cambió de carga dejó un saldo de 21 fallecidos en México

La colisión que fue producida en la madrugada en la carretera Ciudad de México-Querétaro, se suma al accidente de la madrugada del domingo en donde fallecieron 11 personas.

18 de Octubre de 2010 | 10:00 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- 21 personas murieron hoy cuando un autobús chocó contra un camión de carga en la autopista federal Ciudad de México-Querétaro, dijeron autoridades locales en la zona de los hechos.

El accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy cuando un autobús de la empresa Omnibús de México se estrelló contra un camión que cargaba desechos, tierra y grava, dijeron autoridades policiales en la zona de los hechos.

El choque se produjo justo en la salida hacia la ciudad de San Miguel de Allende, y tanto el camión como el autobús quedaron completamente calcinados.

De acuerdo con la policía local, el autobús se dirigía a la localidad de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.

Las autoridades no confirmaron si hubo sobrevivientes.

El accidente se produce después de que la madrugada del domingo el chófer de un autobús se quedara dormido en la misma autopista, en el tramo San Juan del Río-Querétaro, y chocara contra un muro de contención, lo que causó la muerte a once personas.

Además, esta mañana, de nuevo en la misma vía, un camión cargado con pescado congelado volcó a la altura del centro comercial Perinorte, en la zona metropolitana de Ciudad de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?