Vea la agresión que sufrió José Serra
BRASILIA.- El ex arquero de la selección chilena de fútbol Roberto Rojas, quien fuera suspendido tras simular una herida en un partido con Brasil, no se molestó porque el presidente brasileño Lula comparase su caso con una supuesta "farsa" montada por el candidato presidencial José Serra.
"Oí que Lula dijo algo, pero no lo entendí muy bien. De todas formas, no hay problema", comentó Rojas, quien reside en Brasil.
El miércoles Serra recibió el impacto de uno o dos objetos en la cabeza (las imágenes son imprecisas), tras lo cual dijo que fue agredido por un objeto contundente y afirmó que fue víctima del "odio" del Partido de los Trabajadores (PT), de Lula.
Luego el Mandatario acusó a Serra de montar una "farsa", pues fue alcanzado por una "bolita de papel", y lo comparó con Rojas, quien en 1989, simuló una herida en un partido con Brasil que le costó una severa sanción por parte de la FIFA.
"Yo sé como son los políticos, es una pelea entre ellos. No sé bien quién es Dilma (Rousseff, candidata del PT), ni (José) Serra, no me preocupo, no me intereso mucho en ese asunto", dijo el ex arquero y capitán del seleccionado chileno.