EMOLTV

Cuñada de ex Premier británico Tony Blair se convirtió al Islam

Todo fue por una "experiencia religiosa". Lauren Booth ahora ocupa un velo cada vez que sale de su casa, reza cinco veces al día, lee el Corán, y no come carne de cerdo ni bebe alcohol.

24 de Octubre de 2010 | 18:15 | Ansa
LONDRES.- Lauren Booth, cuñada del ex Primer Ministro británico Tony Blair, se convirtió al Islam después de haber tenido una "experiencia religiosa" en Irán, escribió hoy el semanario Mail on Sunday.

La hermanastra de Cherie Blair ahora viste el hijab, el velo que cubre parcialmente el rostro y que es usado cada vez que sale de su casa.

Asimismo, reza cinco veces al día y visita las mezquitas locales.

La mujer dijo al periódico que se conviritó al Islam seis semanas después de haber visitado el santuario de Fatima al-Masumeh, en la ciudad iraní de Qom.

"Era un martes por la noche, me senté y experimenté esa carga de espiritualidad, beatitud y alegría", dijo Booth, que al regresar a Gran Bretaña decidió convertirse inmediatamente.

Ahora "no como carne de cerdo y leo el Corán todos los días. Voy por la página 60. Y además no bebo alcohol hace 45 días, mi periodo más largo en 25 años", agregó.

La conversión de Lauren Booth no es la única conversión en la familia de Blair, dado que el mismo Premier se convirtió al catolicismo a finales de 2007. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?