TEXAS.- Agentes federales descubrieron este martes que la capota de un bus, cuyo conductor intentaba cruzar a Estados Unidos desde México, escondía 57 kilos de droga de heroína.
Las autoridades no emitieron de forma inmediata el nombre del conductor, aunque dijeron que un hombre de Arlington fue detenido durante la investigación.
Un funcionario en el puente Lincoln-Juárez encontró sospechoso al bus y pidió otra examinación del vehículo. Unos 100 paquetes de heroína marrón fueron encontrados, escondidos en el techo del vehículo. La droga fue valorada en 13 millones de dólares.
Alan Bersin, comisionado de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, dijo que el descubrimiento es la mayor confiscación de heroína en la historia de los puntos fronterizos de Laredo y la mayor de la frontera suroeste de Estados Unidos en cinco años.