EMOLTV

Maradona visitó a Presidenta de Argentina y Messi expresó "congoja" por Kirchner

El ex DT de la selección trasandina y el atacante del Barcelona se mostraron consternados por el fallecimiento del ex Mandatario.

28 de Octubre de 2010 | 11:38 | EFE
BUENOS AIRES.- El ex técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona expresó personalmente sus condolencias a la Presidenta de ese país, Cristina Fernández, por la muerte de su esposo, Néstor Kirchner, mientras que Lionel Messi manifestó su "congoja" en su nombre y en el de su familia.

Maradona, quien mantenía una fluida relación con el ex Presidente, viajó en un avión privado a la sureña localidad de El Calafate pocas horas después de su fallecimiento, mientras que Messi hizo públicos sus sentimientos a través de un mensaje de su fundación.

"Lionel Messi y familia, conjuntamente con la Fundación Leo Messi, desean expresar su profunda congoja por el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner, y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario a la señora presidenta Cristina Fernández y a toda su familia", indica la nota.

El baloncestista Emanuel "Manu" Ginóbili, del equipo de la NBA Spurs de San Antonio, los tenistas David Nalbandian y Juan Mónaco y el delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, entre otros, expresaron su pesar a través de distintas redes sociales.

Juan Curuchet, campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008, dijo que "se ha ido un hombre muy importante para la política argentina".

"Este gran hombre, este gran político, produjo un cambio importante en el país en un momento muy difícil", manifestó el deportista ya retirado a la agencia estatal de noticias Télam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?