EMOLTV

Bachelet destaca triunfo presidencial de Rousseff

A juicio de la ex Mandataria, la victoria de la candidata oficialista brasileña responde a "un cambio cultural que recién comienza".

03 de Noviembre de 2010 | 13:01 | Emol
imagen

Bachelet y Rousseff se reunieron el año pasado en Brasil.

La Segunda

SANTIAGO.- La ex Mandataria chilena y actual Secretaria General Adjunta de ONU-Mujer, Michelle Bachelet, felicitó a Dilma Rousseff por su triunfo en los comicios presidenciales efectuados el domingo pasado en Brasil.


A juicio de Bachelet, la victoria de la candidata oficialista responde a "un cambio cultural que recién comienza".


Según lo informado por su Fundación Dialoga, la ex gobernante destacó la relevancia de que más mujeres lleguen a presidir un país. En su opinión, esto significa un avance femenino en política.


Rousseff se convirtió en la sucesora de Luiz Inácio Lula da Silva luego de derrotar al postulante del bloque opositor, José Serra.

La Secretaria General Adjunta de ONU-Mujer, Michelle Bachelet, felicitó a Dilma Rousseff, luego de su victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.


Al respecto, la ex mandataria chilena enfatizó en la relevancia de que más mujeres lleguen a presidir un país, ya que esto significa un avance femenino en política. La victoria de Dilma Rousseff en Brasil

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?