EMOLTV

EE.UU. Hombre se declara inocente de dos asesinatos en fábrica de Ohio

De ser declarado culpable de ambos crímenes, Pedro Rodríguez arriesga pena de muerte.

04 de Noviembre de 2010 | 18:29 | AP

CLEVELAND.- Un hombre de Ohio se declaró inocente este jueves de la muerte a tiros de dos trabajadores de una fábrica en Cleveland en un incidente el mes pasado.


Pedro Rodríguez, de 44 años, fue presentado en la corte de Cuyahoga y se ordenó su detención sin derecho a fianza. Fue declarado indigente y por ello su caso fue asignado a un abogado nombrado por la corte, Thomas Conway.


La Policía afirma que Rodríguez asesinó a tiros el 22 de octubre a Graciela Morales, de 49 años, y a Eduardo Pupo, también de 49, en las instalaciones de la fábrica ParkOhio Products Inc. que elabora partes moldeadas para industrias y consumidores.


Las autoridades indicaron que Morales había presentado una denuncia por acoso en contra de Rodríguez durante el verano, pero decidió no interponer cargos en su contra.


Los fiscales indicaron que Rodríguez podría ser condenado a la pena capital si es hallado culpable de los asesinatos.