EMOLTV

Turista argentina resulta con heridas tras ser víctima de un asalto en Río de Janeiro

Los asaltantes arrastraron por cerca de diez metros a la mujer sujetándola por los cabellos y su bolso, posteriormente la abandonaron en la calle y huyeron en un vehículo.

07 de Noviembre de 2010 | 19:24 | EFE

RÍO DE JANEIRO.- Una turista argentina sufrió heridas al ser víctima de un intento de asalto en un céntrico barrio de Río de Janeiro, según fuentes policiales citadas hoy por la edición digital del diario O Globo.


El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en Santa Teresa, un centenario y turístico barrio ubicado en uno cerro de Río de Janeiro, y a donde una pareja de turistas argentinos acudió en un tranvía especial que parte del centro de la ciudad, según la versión periodística.


De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por O Globo, un número no determinado de delincuentes que estaba en un automóvil particular intentó arrebatarle el bolso a la mujer en momentos en que la pareja se apeaba del tranvía.


Los asaltantes llegaron a arrastrar por cerca de diez metros a la argentina, a la que sujetaron por los cabellos y su bolso, antes de abandonarla en la calle y huir en el vehículo.


Un portavoz de la Comisaría de Atención al Turista de la Policía Civil de Río de Janeiro, responsable por el caso, dijo que no están autorizados a dar informaciones del caso.


Según O Globo, la turista fue atendida por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y trasladada a un hospital público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?