EMOLTV

Mauricio Macri contrajo matrimonio por tercera vez: "Será para toda la vida"

La máxima autoridad de Buenos Aires bromeó con la advertencia que le hizo su suegra: "Pórtate bien".

16 de Noviembre de 2010 | 16:36 | EFE
imagen

Los Macri-Awada se casaron en Costa Salguero.

Reuters

BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se casó este martes por en terceras nupcias con la diseñadora de ropa Juliana Awada en una ceremonia civil que, según el alcalde, será "la última" porque esta vez "es para toda la vida".


Vestido con un traje oscuro, Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Juliana Awada, de 35, que eligió un vestido beige, largo, y un ramo de flores amarillas, contrajeron matrimonio en Costa Salguero, en una ceremonia civil a la que asistieron miembros del gobierno del alcalde, dirigentes políticos y personajes de la farándula.


"Ya dije que esta vez es para toda la vida", aseguró Macri en unas breves declaraciones a la prensa tras dar el sí quiero.


"Mi suegra me dijo: pórtate bien, con cara amenazante", bromeó el jefe de gobierno, para quien su esposa es "una mujer mágica, única y hechicera".


Tras la celebración, el alcalde se reincorporará a su despacho y, fanático de Boca Juniors, no parece dispuesto a perderse el "clásico" River-Boca.


La pareja celebrará la boda con un festejo íntimo y familiar el próximo sábado en una estancia ubicada en la localidad bonaerense se de Tandil, ciudad natal de Macri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?