EMOLTV

Abuela de Obama confiesa que rezó para que su nieto se convirtiera al Islam

Las peticiones las hizo cuando participó de la peregrinación a La Meca, gracias a la invitación del rey Abdalá.

25 de Noviembre de 2010 | 13:46 | AFP
imagen
AFP

RIAD- La abuela keniana del Presidente estadounidense, Barack Obama, Sarah Obama (88), que acaba de terminar su peregrinación a La Meca, indicó que había rezado para que su nieto se convirtiera al Islam.


Las declaraciones de la abuela del Mandatario, de 88 años, "oré porque mi nieto Barack se convirtiera al Islam", declaró la mujer -casada con el abuelo del Gobernante-, en una entrevista al diario saudita "Al atan".


Según el medio, ella efectuó la peregrinación con su hijo, Said Husein Obama, tío del Presidente norteamericano, y cuatro de sus nietos, todos invitados por el rey Abdalá.


Pese a las consultas, la abuela paterna no quiso referirse a la política, ni menos al rol de su nieto como Jefe de Estado estadounidense, luego de que un sondeo de opinión publicado en agosto revelara que uno de cada cinco ciudadanos norteamericanos piensa que Obama es musulmán, pese a que la Casa Blanca ha afirmado siempre que es cristiano.