EMOLTV

Nueve muertos deja accidente de tráfico en el sur de Perú

El hecho, que dejó además cuatro heridos de gravedad y una menor de edad ilesa, se registró cuando un camión de carga volcó en la carretera Huancayo-Colcabamba.

02 de Diciembre de 2010 | 20:39 | AFP

LIMA.- Nueve personas fallecieron a consecuencia de un accidente de tránsito registrado hoy en la región peruana de Huancavelica, al sur del país, confirmaron fuentes policiales.


El hecho, que dejó además cuatro heridos de gravedad y una menor de edad ilesa, se registró cuando un camión de carga volcó en la carretera Huancayo-Colcabamba, en la provincia huancavelicana de Tayacaja.


Los pasajeros fallecidos y heridos viajaban en la tolva del camión, por lo que salieron despedidos cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo en una curva.


Las víctimas aún no han sido identificadas y sus cuerpos permanecen en el centro de salud de Colcabamba, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Huancayo, capital de la cercana región de Junín.


Este es el segundo gran accidente mortal que se registra en las carreteras peruanas en menos de 24 horas, luego de que ayer un autobús turístico chocara con un camión en la región Puno provocando la muerte de cinco extranjeros y dos peruanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?