Fallece policía herido en ataque con vehículo-bomba en Colombia

El agente falleció en un centro médico de la ciudad de Neiva, adonde fue trasladado luego del ataque contra la estación de Policía de la localidad de Vegalarga, en el departamento del Huila.

03 de Diciembre de 2010 | 22:14 | Agencias

BOGOTÁ.- Uno de los ocho policías que resultó herido el pasado martes en un atentado con vehículo-bomba, activado por presuntos integrantes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), falleció hoy, confirmó un portavoz oficial.


El agente falleció en un centro médico de la ciudad de Neiva, adonde fue trasladado luego del ataque contra la estación de Policía de la localidad de Vegalarga, en el departamento del Huila (centro-oeste).


La muerte del efectivo a causa de las heridas de consideración que sufrió por la embestida fue lamentada por el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, quien envió un mensaje de condolencia a familiares y allegados del policía.


Por su parte, el director de la Policía de Colombia, Óscar Naranjo, dijo que analizarán con la Cancillería acciones para buscar una condena internacional al atentado, en el que también falleció el conductor del vehículo de transporte público que fue acondicionado con explosivos 


Además resultaron heridos dos civiles.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores