EMOLTV

Las garras del narcotráfico se extienden: Nueve hombres son asesinados en Acapulco

Ocho de los muertos fueron asesinados a balazos, pero se desconoce cómo murió el noveno antes de que sus restos fueran quemados.

06 de Diciembre de 2010 | 00:54 | AP

ACAPULCO.- Nueve hombres fueron asesinados en el área de la ciudad turística de Acapulco, incluyendo uno cuyo cadáver fue quemado después, informaron las autoridades.


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero dijo que cinco de los cuerpos fueron hallados el domingo en Acapulco y el resto en suburbios cercanos. Las edades de los hombres van de los 25 a los 50 años.


Ocho de los muertos fueron asesinados a balazos, pero se desconoce cómo murió el noveno antes de que sus restos fueran quemados. Ha sido un fin de semana especialmente violento en Acapulco.


La policía dijo el sábado que los cadáveres decapitados de dos hombres fueron hallados colgando desde un paso a desnivel en la ciudad.Las autoridades dicen que la disputa por el control del fracturado cártel de los hermanos Beltrán Leyva es la responsable de la creciente violencia en este puerto turístico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?