EMOLTV

Menores de edad vírgenes serían ofrecidas al "mejor postor" en zona rural de Brasil

Una de las adolescentes que participaba en fiestas realizadas en bares de União dos Palmares confesó que los "clientes" preferían chicas de entre 10 y 16 años.

15 de Diciembre de 2010 | 13:56 | EFE

BRASILÑIA.- La Policía brasileña investiga denuncias sobre la realización de "subastas de vírgenes" (menores que no han tenido relaciones sexuales) en algunos bares de União dos Palmares, una pequeña localidad rural situada a 80 kilómetros de Maceió, capital del estado de Alagoas.


Según publica la "Agencia Estado", las jovencitas serían ofrecidas al "mejor postor". Por esta razón, ya hay dos mujeres procesadas por el delito de explotación sexual.


Las autoridades comenzaron a investigar el asunto a raíz de una denuncia formulada por una de las jóvenes que llegó a participar en las fiestas organizadas en los bares.


"Eran unas farras muy grandes y no había nada prohibido", declaró la joven que denunció el asunto en el canal "TV Pajucara", al que dijo que en las juergas llegaban a participar algunos políticos y grandes hacendados de la región.


La joven también dijo que, en las subastas, los "clientes" de los bares preferían chicas de entre 10 y 16 años, pero que en todos los casos lo que estaba en oferta era su virginidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?