EMOLTV

Aeropuertos de Pisa y Florencia prolongan sus cierres por temporal de nieve

El mal tiempo obligó también a cientos de conductores a pasar la noche al interior de sus autos en la autopista A1, que atraviesa Italia de norte a sur.

18 de Diciembre de 2010 | 10:02 | EFE
imagen

La nieve ha cubierto a varias ciudades europeas, entre ellas a las del centro de Italia.

EFE

ROMA.- Los responsables de los aeropuertos de Pisa y Florencia decidieron prolongar al menos hasta la tarde de hoy la suspensión de sus operaciones debido al temporal de frío y nieve que ha azotado en las últimas horas, en especial, al centro de Italia.


El aeropuerto de Florencia, la capital de la región de la Toscana, permanecerá cerrado, en principio, hasta las 17.00 horas (16.00 GMT) de este sábado, después que ayer por la tarde suspendiera su actividad a raíz del mal tiempo.


En el aeródromo de la vecina localidad de Pisa, en tanto, la situación es la misma y se espera que los responsables del aeropuerto ofrezcan nueva información a las 16.00 horas (15.00 GMT).


El aeropuerto de Orio al Serio, próximo a Milán, poco a poco ha recuperado la normalidad en esta jornada, después de cerrar durante dos horas en la tarde de ayer.


El temporal obligó a cientos de personas a pasar la noche al interior de sus autos en la autopista A1, que atraviesa Italia de norte a sur, al quedar atrapados por la nieve en la región de la Toscana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?