EMOLTV

Hugo Chávez anuncia que Evo Morales visitará Venezuela el próximo domingo

"El domingo viene Evo a acompañarnos a los refugios", reveló el Mnadatario durante un acto oficial nocturno celebrado en el palacio de Gobierno y transmitido por la televisión estatal.

22 de Diciembre de 2010 | 22:48 | EFE
imagen
EFE

CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que el próximo domingo recibirá a su colega boliviano, Evo Morales, con quien visitará algunos albergues donde permanecen miles de afectados por las lluvias que azotaron el país el mes pasado.


"El domingo viene Evo a acompañarnos a los refugios", reveló Chávez, sin más precisiones, durante un acto oficial nocturno celebrado en el palacio de Gobierno y transmitido por la televisión estatal.


El Mandatario venezolano también recibió, la semana pasada, al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien encabezó la entrega de un nuevo cargamento de ayuda humanitaria y visitó varios refugios en Caracas de damnificados por el temporal.


Bolivia ha enviado a Venezuela dos cargamentos de ayuda destinada a los 130.000 afectados por las lluvias de noviembre, que dejaron al menos una treintena de muertos.


El último envío boliviano, de 65 toneladas, llegó el pasado domingo, compuesto por alimentos, productos para la higiene personal, lencería, colchones, pañales desechables, palas, picos y carretillas, de acuerdo con la información oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?