EMOLTV

Choque múltiple deja seis muertos y cinco heridos en el norte de México

El suceso se registró en el kilómetro 45 de la carretera González-Zaragoza, a unos cien kilómetros de la capital estatal, Ciudad Victoria.

27 de Diciembre de 2010 | 18:31 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos seis muertos y cinco heridos de gravedad dejó hoy un choque en carretera entre una camioneta con 18 personas y un tráiler, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.


El fiscal estatal, Guadalupe Cruz, reveló que el accidente ocurrió a las 04.30 hora local (07:30 de Chile), cuando una camioneta invadió el carril contrario impactando de frente contra el tráiler.


El suceso se registró en el kilómetro 45 de la carretera González-Zaragoza, a unos cien kilómetros de la capital estatal, Ciudad Victoria.


En el lugar del siniestro se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas a causa del choque, una persona más falleció mientras recibía atención de los paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que cinco heridos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Victoria.


En la camioneta viajaban al menos 18 pasajeros, que se dirigían desde el estado de Veracruz (Golfo de México) al de Nuevo León.


Al parecer, el conductor del vehículo -que huyó del lugar y permanece sin identificar- dormitó e invadió el carril contrario, lo que derivó en el choque.


"Según relatan los pocos testigos que lograron salir ilesos, los muertos y heridos salieron prácticamente volando", explicó Cruz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?