EMOLTV

Tiroteo deja tres muertos frente a un bar en Puerto Rico

Testigos señalaron que dos personas en un auto se estacionaron frente y comenzaron a disparar.

20 de Febrero de 2011 | 15:54 | AP

SAN JUAN.- Tres hombres murieron y otro resultó herido en la madrugada del domingo cuando dos desconocidos dispararon frente a un bar en el norte de Puerto Rico, informó la policía.

"El móvil de ataque no se ha determinado", dijo el teniente José Arocho, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la localidad de Vega Baja, 30 kilómetros al oeste de San Juan.

El oficial detalló que el incidente ocurrió en momentos en que el local comercial, ubicado en un barrio en las afueras de Vega Baja, comenzaba a cerrar sus puertas y varios de sus clientes aún permanecían afuera.

Arocho indicó que en la escena del ataque los agentes policiales y del CIC recuperaron 27 casquillos.

Según los testimonios recopilados por el CIC, el ataque fue perpetrado por dos individuos que viajaban en un vehículo todo terreno y tras estacionarse frente al bar comenzaron a disparar.

El automóvil fue hallado horas más tarde en otro barrio de Vega Baja completamente calcinado, por lo que se encuentra bajo análisis de la unidad de vehículos robados de la policía, comentó el oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Nieves Colón, de 19 años, José Rosario López, de 30, y José Vicente Andino, de 24, pero la policía desconocía el domingo si estaban juntos y si eran los blancos del ataque.

Otro hombre, cuyo nombre no fue revelado, recibió un impacto de bala en una pierna, por lo que se encuentra hospitalizado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?