EMOLTV

Asaltantes hieren a cantante de agrupación musical Caballo Dorado en Ciudad Juárez

Al menos cuatro hombres armados sorprendieron a los seis integrantes del grupo y les robaron carteras, relojes y otros objetos de valor.

22 de Febrero de 2011 | 01:33 | EFE

CIUDAD JUÁREZ.- El cantante de la popular agrupación Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido hoy de un tiro en una pierna durante un asalto en Ciudad Juárez, informaron las autoridades locales.


Según la información proporcionada por agentes investigadores, fueron al menos cuatro hombres armados quienes sorprendieron a los seis integrantes del grupo musical y les robaron carteras, relojes y otros objetos de valor.


El vocalista del grupo, Eduardo Gameros, intentó resistirse y recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, por lo que fue llevado a una clínica local.


El asalto tuvo lugar en el sur de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), cuando los seis miembros de la banda de música country se detuvieron a comprar víveres previo a una presentación programada para la tarde de este lunes, dijo la Fiscalía General del estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez.


Caballo Dorado viajaba de la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo y de donde son originarios, a Ciudad Juárez donde darían una serie de presentaciones.


Caballo Dorado se popularizó en México y Estados Unidos con covers de canciones country como "No rompas más", "El Diablo bajó a Georgia" y "Payaso de Rodeo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?