EMOLTV

Las pamelas, sombreros y tocados florales dieron color a la boda real británica

Las hijas del prícipe Andrés llamaron la atención por sus exagerados tocados. En tanto, la mamá de Catherine estuvo a tono con su pamela celeste.

29 de Abril de 2011 | 15:35 | EFE

LONDRES.- Las numerosas pamelas (sombreros de ala ancha) y tocados con adornos florales de llamativos colores que llevaban las mujeres, junto con los elegantes frac de los caballeros, dominaron el escenario de los invitados al enlace real entre el príncipe William y Catherine en la abadía londinense de Westminster.


La abuela del novio, la reina de Inglaterra, vestía un traje amarillo prímula y un abrigo de verano a juego, diseño de la modista Angela Kelly, conjuntado con una pamela del mismo tono adornada de rosas.


La reina Sofía de España y su nuera, la princesa Letizia, se sumaron, como otros miembros de la realeza, a la moda y al protocolo de esta especial jornada festiva en el Reino Unido con tocado de color lila azulado y sombrero salmón, respectivamente, a juego con sus vestidos.


La madre de la novia, la ex azafata Carole Middleton, lució una elegante pamela de perfecta circunferencia de la diseñadora Jane Corbett, radicada en el condado de Berkshire, donde la familia Middleton tiene su hogar.


La pamela de Carole, azul celeste, a juego de su vestido y chaqueta de seda, diseñado por Catherine Walker, y con un bolso sin asas de tono grisáceo conjuntado con los zapatos, resultó una de las más discretas de las que se veían en la ceremonia.


Por encima de todos los tocados florales que lucieron las damas este gran día destacó el de la española Miriam González Durántez, esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg.Ésta acudió al acto con un diseño de Miguel Palacios de color crema salteado de lunares negros y un chal de seda cruzado del mismo color, al igual que los guantes


Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se distinguieron por sus exagerados tocados. Beatriz lució su pelirroja melena suelta con un tocado beis alto sobre la frente mientras que Eugenia eligió un bonete azulón adornado con un plumaje color crema y una amplia flor de tonos morados y negros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?