EMOLTV

Por motivos de seguridad se habría postergado la luna de miel de William y Catherine

Los conflictos en Oriente Próximo habría puesto en jaque el viaje al extranjero de los recién casados.

01 de Mayo de 2011 | 10:08 | Emol
imagen
Reuters

LONDRES.- Al día siguiente de la boda real, los nuevos duques de Cambridge, el prícipe William y su esposa Catherine Middleton decidieron postergar de manera indefinida su luna de miel. Las primeras informaciones del palacio Saint James anunciaron que el motivo era el trabajo del duque, sin embargo, hoy se supo que la causa es la falta de seguridad.


Según el diario The Daily Telegraph , la razón principal que llevó a los recién casados a postergar su luna de miel era los temores en la seguridad de la pareja, principalmente por la ola de disturbios en Oriente Próximo.


Esto debido a que para el viaje de los duques se tenía planeada una visita a Jordania, donde Catherine vivió un tiempo, el que incluía un recorrido al desierto Wadi Rum y a la ciudad de Petra.


Se cree que luego que los príncipes dejaron el Palacio de Buckingham, emprendieron rumbo a Balmoral, lugar que escogió la reina Isabel II para descansar durante este fin de semana, panorama similar al que escogió el príncipe Carlos cuando se casó con Diana de Gales.


De acuerdo a las informaciones del palacio, se espera que William y Catherine retomen sus planes de luna de miel en un plazo de dos semanas, antes de los compromisos que tiene el príncipe con su trabajo en el mes de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?