EMOLTV

FBI tacha foto de Bin Laden con la palabra "Muerto" en lista de los más buscados

En el sitio web de la agencia federal estadounidense aún se indica que hay una recompensa de 25 millones de dólares por cualquier información que condujera a su captura.

02 de Mayo de 2011 | 13:34 | AFP
imagen

Así luce hoy el sitio web que el FBI le dedica a los criminales más peligrosos buscados por Estados Unidos.

FBI

WASHINGTON - El FBI actualizó su lista de "terroristas más buscados" horas después de la muerte de Osama bin Laden , al insertar una franja roja bajo su fotografía con la palabra "Muerto".

El póster de búsqueda colgado en el sitio web de la agencia federal estadounidense aún indica que se había ofrecido una recompensa de 25 millones de dólares por cualquier información que condujera directamente a su captura o a su condena por la justicia.

En un comunicado el lunes, el FBI citó el tributo del Presidente Barack Obama a "los incontables profesionales de inteligencia y antiterrorismo que trabajaron incansablemente para alcanzar este logro".

El líder máximo de Al Qaeda y organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001 fue asesinado en una operación comando de las fuerzas especiales de Estados Unidos en una localidad de Pakistán donde tenía su fortificado refugio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?