EMOLTV

Investigan la muerte de ex militar que cayó 63 metros desde una montaña rusa en Nueva York

Al hombre le faltaban sus dos piernas producto de haber combatido en la guerra de Irak.

10 de Julio de 2011 | 06:33 | AP

DARIEN.- Los equipos de inspectores iniciaron una investigación en una montaña rusa de 63 metros de altura en un parque de diversiones en Nueva York desde donde cayó y murió un ex militar estadounidense que había perdido sus piernas combatiendo en Irak.


El sargento James Thomas Hackemer, de 29 años, salió volando por los aires desde la montaña rusa en el parque de Darien Lake, localizado entre Búfalo y Rochester en el norte del estado, informó la policía del condado de Genesee.


Las autoridades de seguridad y una vocera del parque no indicaron cuándo sucedió el accidente. Tampoco queda claro si los empleados le prohibieron subirse al juego por no contar con piernas.


El Departamento del Trabajo del estado está investigando.


La montaña rusa fue cerrada después del accidente y otras áreas del parque de diversiones permanecen abiertas. Se desconoce si el juego sería abierto este domingo.


El sitio de internet del parque describe a la montaña rusa como unas de las más altas al este del río Misisipí, con una altura de hasta 63 metros y una velocidad de más de 112 kilómetros por hora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?