EMOLTV

Berlusconi sufre "pequeño traumatismo craneal" tras una caída en la ducha

El Premier presenta una "fuerte contusión" a nivel de la nuca dolores en la mandíbula.

15 de Julio de 2011 | 21:09 | AFP
imagen
AP

MILÁN.- El Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, sufrió un "pequeño traumatismo craneal" tras una caída en la ducha y está "cansado" pero se encuentra "bien", indicó hoy viernes su médico personal, Alberto Zangrillo.


"Después de la caída, efectuamos un examen traumatológico para evaluar la  inflamación, que se comprueba siempre después de un traumatismo pero Berlusconi  se encuentra bien", aseguró a "Radio 24".


"Todo va bien, el escáner ha dado negativo", añadió el médico, precisando que tiene una "fuerte contusión" a nivel de la nuca y dolores en la mandíbula.


Berlusconi abandonó el hospital media hora después del examen con una "simple terapia analgésica" y "ya se ha ido a dar un paseo", concluyó Zangrillo.


Presente en la Cámara de Diputados para asistir a la  adopción definitiva del plan de austeridad, "Il Cavaliere" explicó a unos parlamentarios que resbaló en el cuarto de baño la noche pasada y debía regresar a Milán para que le examinara su médico personal, según esos parlamentarios citados por la prensa italiana.


Unas fotos en la página web del diario "La Repubblica" muestran a Berlusconi con la parte baja del rostro un poco hinchada, tocándose la nuca visiblemente para contar su caída a unos parlamentarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?