EMOLTV

Sismo de mediana intensidad sacude la costa central de California

El sismo se sintió en gran parte de la región y no hay información de heridos o daños.

27 de Agosto de 2011 | 07:05 | AP
CALIFORNIA.— Un terremoto de magnitud moderada sacudió la costa central de California la madrugada del sábado. El sismo se sintió en gran parte de la región pero por el momento no hay información de heridos o daños.

El Servicio de Geología de Estados Unidos informó el sábado que el sismo tuvo una magnitud de 4,6 y se sintió a las 12:18 de la madrugada del sábado, hora local.

El epicentro fue localizado a unos 35 kilómetros (22 millas) al sureste de la localidad de Hollister.Durante las siguientes dos horas se registraron varias réplicas con magnitudes menores que fueron de 3,6 a 2,5 en la misma zona.

El sitio de internet del Servicio Geológico de Estados Unidos recibió cientos de visitas de personas que informaron haber sentido el sismo más fuerte, con mayor concentración de las respuestas en las poblaciones de Hollister, Salinas, Monterey, Santa Cruz y San José.

La Oficina de Coordinación del Alguacil del Condado de Monterey indicó que varias personas que llamaron dijeron que sintieron el sismo pero nadie reportó lesiones ni daños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?