EMOLTV

Esposa de chofer que murió en trágico accidente en Argentina: "Él era prudente"

La mujer, a su vez reveló que su pareja siempre le hablaba de los problemas que mantenía la barrera que regula el cruce donde se produjo la tragedia.

14 de Septiembre de 2011 | 09:51 | Emol
imagen
Reuters.

SANTIAGO.- Visiblemente afectada Soledad Gallardo, esposa del fallecido conductor del bus que protagonizó el fatal accidente con dos trenes en Argentina, salió al paso de las críticas a su marido al rechazar que éste habría cometido una maniobra imprudente.


"Hace 18 años que es colectivero. Llevaba seis años trabajando en la línea 92, y anteriormente [trabajó] en la línea 32. Tiene un legajo impecable mi marido. Era muy prudente, hasta con nosotros, cuando iba en el auto. Siempre", sostuvo según consigna el medio trasandino "La Nación".


La mujer, a su vez, reveló otro antecedente respecto a la polémica barrera que regula el cruce donde se produjo la tragedia que dejó 11 fallecidos y más de 200 heridos.


"Siempre me hablaba de la barrera de Flores, que la barrera no se levantaba, que él estaba lejos, que a veces se tenían que bajar algunos del auto y levantarla", agregó en conversación con "Radio 10".

En esa línea, Gallardo sentenció que "es muy raro, no entiendo lo que pasó. Usted no sabe lo que era mi marido. Siempre trabajó, era nuestra vida, amaba a sus (dos) hijos. Admiraba su trabajo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?