EMOLTV

Sarah Palin saca la voz: "Ya es hora de que Estados Unidos tenga una presidenta"

La ex gobernadora de Alaska hizo estas declaraciones en Corea del Sur, donde se encuentra participando en un foro de empresarios, pero confirmó que no tiene planes de presentarse como candidata a las elecciones de 2012.

11 de Octubre de 2011 | 00:44 | AP
SEUL.- "Es hora de que Estados Unidos tenga a una mujer en la Presidencia", dijo el martes la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin ante un foro de empresarios en la capital surcoreana.

La ex candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano dijo a principios de mes que no tenía la intención de postularse para las elecciones presidenciales del 2012.

Palin dijo el martes en el Foro Mundial del Conocimiento que “habrá una mujer presidente de los Estados Unidos de América, y espero con ansias ese día”.

Sin embargo, Palin no dio detalles sobre su futuro político y no comentó sobre las razones que la llevaron a abstenerse de postularse como candidata el próximo año.

Palin también dijo que espera que haya un “cambio de régimen” en Corea del Norte y el día que Corea del Sur ayude a reconstruir el Norte después de la caída de la actual dinastía que controla Pyongyang. El líder norcoreano Kim Jong Il prepara a su hijo de veintitantos años para que asuma el poder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?