EMOLTV

Profesora muestra por error un video suyo en el que mantiene relaciones sexuales

La docente de Biología entregó un pendrive a sus alumnos para preparar mejor una clase, con el sorpresivo contenido.

28 de Noviembre de 2011 | 11:22 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Gran revuelo causó una profesora argentina que mostró un video por error, donde aparecía en pleno acto sexual junto a su pareja.


La insólita situación ocurrió cuando la docente de Biología les entregó un pendrive a sus alumnos para preparar una clase, sin percatarse del contenido erótico que tenía el dispositivo móvil.

Según publica el diario argentino "Democracia", el caso causó revuelo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, quienes, sin perder tiempo, subieron el video a la web.


La mujer, que no fue identificada, mantenía grabada la escena sexo con su pareja en un archivo llamado "Vacaciones".

En tanto, la directora del centro educacional, Gladys Prieto, reconoció a los medios de comunicación que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?