MIAMI.- Cuatro personas fueron trasladadas este martes a un hospital ante el temor de que los síntomas que presentaban, entre ellos dolores de cabeza y vómitos, tuvieran relación con los polvos sospechosos hallados en un sobre recibido en la fiscalía estatal de West Palm Beach (Florida).
"Hay abierta una investigación, por lo que no se harán comentarios al respecto", dijo el fiscal estatal Michael McAuliffe en un escueto comunicado. La nota confirmó que el sobre con polvos "sospechosos" iba dirigido a él.
La emergencia obligó a la evacuación del segundo piso de las oficinas, ubicadas en el condado de West Palm Beach, en el sur de Florida.
Las primeras pruebas realizadas no arrojaron conclusiones certeras sobre la sustancia sospechosa, que fue enviada al FBI para su examen más detallado, según el Departamento de Policía local.
Los afectados son tres empleados que estuvieron expuestos a esa sustancia y uno de los bomberos en servicio, que presentaba un "problema cardíaco", detalló la cadena de televisión CBS, que añadió que los médicos no descartan que los síntomas sean psicosomáticos.