EMOLTV

Transeúnte quedó en coma porque le cayó un gato desde un cuarto piso

La víctima tiene 85 años. El felino fue arrojado por su dueño en medio de una discusión.

13 de Enero de 2012 | 20:17 | DPA
imagen
Reuters

BUENOS AIRES.- Un gato que cayó desde el cuarto piso de un edificio de Buenos Aires, el que aparentemente había sido arrojado por un vecino para que impactara en su esposa en medio de una violenta discusión conyugal, golpeó en la cabeza a una transeúnte de 85 años que permanece internada.


El insólito caso sucedió en julio pasado pero fue revelado por la prensa argentina en las últimas horas.


La mujer a la que iba dirigido el gato esquivó al animal, pero este salió volando por la ventana y, después de caer al vacío durante cuatro pisos, impactó sobre la cabeza de una transeúnte que caminaba por el lugar, quien sufrió fractura de cráneo.


La anciana permaneció un mes asistida por un respirador artificial, según contó hoy a los medios su hija.


En tanto, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.


"Los médicos dicen que es un milagro que mi mamá se haya salvado", dijo la hija de la víctima. "Pero ahora está internada en un centro de rehabilitación y sufre de demencia. No reconoce a nadie", lamentó en declaraciones que recoge el sitio web "Infobae".


La dueña del gato, cuyo estado de salud no fue informado, aseguró en cambio que estaba limpiando el balcón cuando el animal tropezó y se cayó al vacío, con la mala fortuna de haber impactado contra la anciana que caminaba sobre la calle.


En cambio, los vecinos aseguran que el felino fue arrojado en medio de una fuerte discusión del matrimonio de la casa donde vivía el gato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?